Parche para el mapa Salvaje de PlayerUnknown’s Battlegrounds’ después del primer dia de prueba

Por thomas en 04/04/2018 Noticias con Sin comentarios
PlayerUnknown's Battlgrounds

Parece que PUBG Corp. está trabajando arduamente para tratar de resolver los problemas en el mapa más reciente de su hit royale. Savage solo ha estado en vivo en un servidor de prueba dedicado por un día y los desarrolladores ya están implementando ajustes y correcciones al mapa más pequeño de BattleUnknown Battlegrounds hasta la fecha.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-42%
16.72€

 

Con este último parche, el mapa soporta los escuadrones, pero la cola en solitario permanece. Sin embargo, los desarrolladores señalaron que los tiempos de espera para jugadores solos podrían aumentar con este cambio. Los dúos todavía no son compatibles con este mapa en este momento.

PUBG Corp. también tomó el feedback Día 1 y trabajó en esto de inmediato. Como tal, el mapa se acerca cada vez más hacia un videojuego de acción más rápido y centrado sobre la acción. Para empezar, aparece la primera zona azul mientras los jugadores aún están en el avión, dando esa sensación de urgencia y empujando los jugadores a que estén más cerca los unos de los otros desde el principio. La zona azul también se mueve más rápido desde el principio.

Los desarrolladores han decidido no abordar las quejas sobre el tamaño de la zona roja aún, pero la frecuencia y el número de explosiones por zona han sido reducidas.

Puede ver las notas completas del parche aquí.

La Beta cerrada para Codename: Savage sera extendida hasta el 5 de abril. Aún no se sabe cuándo saldra sobre los servidores oficiales de BattleUnknown Battlegrounds.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIASS


El modo Tiempo Limitado de PlayerUnknown’s Battlegrounds’ añade pistolas de bengalas

El evento modo tiempo limitado de PlayerUnknown’s Battlegrounds añadirá Flare Guns los cuales permiten que los jugadores solicitar una caída de oferta.


AllKeyShop Rewards Program