SnowRunner – Temporada 4: Nuevas fronteras – Datos actualizados

21 de mayo de 2021, 11:18 in Gaming News con no comments

Mientras las temperaturas suben en este país, se mantienen heladas en SnowRunner, donde la Temporada 4: Nuevas Fronteras ya ha comenzado este 18 de mayo de 2021.

Por  Veena  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

 Buy SnowRunner - Season 4: New Frontiers CD Key    

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TEMPORADA 4: NUEVAS FRONTERAS


Los jugadores se trasladan a la región rusa de Amur Oblast con la nueva temporada de SnowRunner. Habrá nuevos mapas, nuevos vehículos con skins a juego y una actualización gratuita que trae un montón de nuevos contenidos para que los jugadores disfruten.

Las características de la nueva temporada incluyen un nuevo objetivo principal, cuatro nuevos mapas de gran tamaño en la región invernal de Oblast Amur, dos nuevos vehículos (ZiKZ 605-R y Khan 317 Sentinel), así como algunos aspectos y complementos exclusivos.

El Oblast Amur abarca 12 kilómetros cuadrados de terreno escarpado. Tu objetivo es reconstruir un antiguo y abandonado lugar de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que quiere alcanzar las estrellas. Esto significa reparar las carreteras y los conductos de combustible, construir alojamientos para el equipo y establecer el control de misión. Después, tienes que llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, también obtendrás el potente ZiKZ 605-R y los robustos vehículos de exploración Khan 317 Sentinel.



Buy SnowRunner - Season 4 CD Key    

ACTUALIZACIÓN DE LA FASE 4


La actualización de la Fase 4 también incluye una serie de artículos de personalización exclusivos para los propietarios del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como artículos gratuitos para todos los jugadores de SnowRunner. Esto incluye nuevos adornos para el capó y nuevos retos que afrontar.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES