The Elder Scrolls Online Elsweyr disponible en acceso anticipado para PC

23 de mayo de 2019, 14:01 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop KeyforSteam CDKeyIT GocleCD CDkeyPT CDkeyNL

Aunque The Elder Scrolls Online no recibirá oficialmente su última expansión hasta junio, Elsweyr ya está disponible en Acceso Anticipado para los jugadores de PC y Mac. Para celebrar el lanzamiento del Acceso Anticipado, Bethesda ha publicado un nuevo trailer que destaca el regreso de los Dragones a Tamriel en la nueva expansión.



Denominado “Dragon Rage“, el vídeo muestra un montaje de diferentes ataques de dragones a lo largo de la tierra natal de los Khajiiti. El retorno de los lagartos alados forma parte del evento Season of the Dragon de ESO — una aventura interconectada de un año de duración que abarca una expansión y tres packs de DLCs.

Puedes ver el trailer completo de Dragon Rage a continuación:

 

Para acceder al Acceso Anticipado de Elsweyr, los jugadores tendrán que reservar la expansión. El Acceso Anticipado sólo está disponible para los jugadores de PC y Mac, pero la expansión estará disponible en todas las plataformas del juego. Además del retorno de los dragones, los jugadores también obtendrán acceso a la clase más nueva de ESO — el Nigromante.

El lanzamiento completo de The Elder Scrolls Online Elsweyr será el 4 de junio para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


The Elder Scrolls Online Elsweyr añadirá una clase Nigromante

 

The Elder Scrolls Online Elsweyr añadirá la clásica clase reanimadora de cadáveres — el Nigromante. Puedes ver la clase en el último trailer.


AllKeyShop Rewards Program