The Elder Scrolls Online Elsweyr disponible en acceso anticipado para PC

Por rhyn en 23/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Aunque The Elder Scrolls Online no recibirá oficialmente su última expansión hasta junio, Elsweyr ya está disponible en Acceso Anticipado para los jugadores de PC y Mac. Para celebrar el lanzamiento del Acceso Anticipado, Bethesda ha publicado un nuevo trailer que destaca el regreso de los Dragones a Tamriel en la nueva expansión.



Denominado “Dragon Rage“, el vídeo muestra un montaje de diferentes ataques de dragones a lo largo de la tierra natal de los Khajiiti. El retorno de los lagartos alados forma parte del evento Season of the Dragon de ESO — una aventura interconectada de un año de duración que abarca una expansión y tres packs de DLCs.

Puedes ver el trailer completo de Dragon Rage a continuación:

 

Para acceder al Acceso Anticipado de Elsweyr, los jugadores tendrán que reservar la expansión. El Acceso Anticipado sólo está disponible para los jugadores de PC y Mac, pero la expansión estará disponible en todas las plataformas del juego. Además del retorno de los dragones, los jugadores también obtendrán acceso a la clase más nueva de ESO — el Nigromante.

El lanzamiento completo de The Elder Scrolls Online Elsweyr será el 4 de junio para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


The Elder Scrolls Online Elsweyr añadirá una clase Nigromante

 

The Elder Scrolls Online Elsweyr añadirá la clásica clase reanimadora de cadáveres — el Nigromante. Puedes ver la clase en el último trailer.


AllKeyShop Rewards Program