Top 10 Salidas Juegos PC Abril 2019

Por thomas en 01/04/2019 Noticias con 0 comentarios
Top 10 PC Game Releases for April 2019

El mes de marzo ha llegado y se ha ido y ahora estamos al principio de otro mes lleno de nuevos lanzamientos. Abril puede que no sea tan ocupado como los tres primeros meses del año, pero todavía tiene algo que ofrecer a la mayoría de los jugadores que buscan un nuevo juego al que dedicar su tiempo. Así que, sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores lanzamientos de juegos para PC para abril de 2019

10 Mejores Juegos por salir sobre PC en Abril

Death Mark — 4 April

 

Una misteriosa marca ha aparecido repentinamente en los cuerpos de ciertas personas y cualquiera que es marcado por ella pronto muere de causas desconocidas. En Death Mark, has perdido tus recuerdos. Pero, por suerte, usted tiene la marca y ha hecho su camino a una mansión rumoreada para ofrecer santuario a los que han sido marcados. Sin embargo, nada es lo que parece, y tendrás que encontrar pistas y resolver varios rompecabezas si quieres sobrevivir.


Super Dragon Ball Heroes World Mission — 5 April

 

Super Dragon Ball Heroes comenzó su andadura en la sala de juegos con cartas físicas que se podían escanear y con las que se podía jugar. Super Dragon Ball World Mission lleva esa experiencia a PC y consolas sin necesidad de accesorios físicos. Es básicamente un juego de cartas digital que cuenta con más de 350 personajes de la franquicia Dragon Ball y más de mil cartas para jugar. Puedes personalizar tu avatar e ir en misiones. Si te sientes competitivo, también puedes luchar contra otros jugadores en línea.


Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy — 9 April

 

Phoenix Wright ha creado una secta de seguidores que en todos estos años ha estado atrapada en las plataformas de Nintendo. Ahora, Capcom ha decidido finalmente llevar la novela visual del drama de la sala de audiencias al resto de la comunidad de juegos de azar mediante la recopilación de tres fantásticas entregas en un emocionante paquete. Phoenix Wright Ace Attorney presenta 14 episodios repartidos en 3 juegos, cada uno de los cuales asigna a los jugadores la tarea de resolver misterios y patear traseros en la cancha. No hay objeciones aquí!


Dangerous Driving — 9 April

 

Si sientes que no hay suficientes corredores de arcade hoy en día, aquí tienes un título que debes tener en cuenta. Dangerous Driving es un nuevo juego de carreras de la gente que está detrás de los juegos originales de Burnout. Hace hincapié tanto en la velocidad como en la destrucción, recompensando los movimientos arriesgados y los derribos de los oponentes. Contará con 27 coches repartidos en 6 clases, 9 modos de juego diferentes y 7 ubicaciones distintas con un total de 30 recorridos. Ofrecerá una progresión completa fuera de línea más carreras en línea para 8 jugadores.


Shovel Knight Showdown — 9 April

 

Ya que Shovel Knight no podía llegar a ser Super Smash Bros Ultimate como un personaje jugable, ¿por qué no convertir a Shovel Knight en su propio peleador de fiestas? Showdown es una actualización gratuita de Treasure Trove y un juego independiente, si por alguna razón sólo quieres todo el caótico PVP y nada de la acción de plataformas para un jugador. Showdown cuenta con «todos los héroes y villanos clave» del juego principal, dando a los jugadores 16 personajes jugables para frenéticas batallas a cuatro bandas.


Anno 1800 — 16 April

 

Anno 1800 trae la amada serie a la Revolución Industrial donde los jugadores tendrán la oportunidad de construir la metrópoli de sus sueños. La nueva entrega combina la mecánica clásica de entradas anteriores con una gran cantidad de nuevas características. Los jugadores pueden disfrutar de una campaña completa basada en la historia junto con la experiencia multijugador clásica. También hay un modo de caja de arena altamente personalizable para perder horas. Sólo recuerda que el Anno 1800 no estará disponible en Steam después del lanzamiento.


World War Z — 16 April

 

World War Z se enorgullece de la gran cantidad de zombis que verás en la pantalla. Y el juego hace buen uso de estos enjambres de no-muertos también, ya que los partidos de PvP son aún más caóticos con su presencia. El juego llevará a los jugadores a cuatro lugares clave: Moscú, Nueva York, Jerusalén y Tokio. También hay seis clases para elegir, cada una con sus propios beneficios, además de armas personalizables que permiten a los jugadores enfrentarse a enemigos más fuertes y desagradables.


God’s Trigger — 18 April

 

Un ángel y un demonio se unen para detener el apocalipsis. Si esa premisa no llama tu atención, no sé qué lo hará. God’s Trigger es un tirador cooperativo de arriba hacia abajo que es indisculpablemente rápido, sangriento y violento. Harry y Judy poseen poderes angélicos y demoníacos que provocan algunas muertes muy cinematográficas. También hay un montón de armas y habilidades especiales personalizables disponibles, lo que permite a los jugadores mezclar, combinar y experimentar para maximizar la experiencia.


Mortal Kombat 11 — 23 April

 

Netherealm se está tomando un respiro de todas las cosas de superhéroes para traer de vuelta su propia marca de violencia exagerada con Mortal Kombat 11. Con el viaje en el tiempo de vuelta a la mesa, los jugadores podrán ver algunos enfrentamientos épicos entre las versiones clásicas y actuales de sus personajes favoritos. Las fatalidades también han vuelto y son algo para contemplar, a menos que seas el tipo de persona que no puede aguantar su almuerzo después de ver a un hombre dividido por la mitad de adentro hacia afuera.


Imperator Rome — 25 April

 

Si la construcción y gestión de la ciudad de Anno 1800 no es su tipo de estrategia, tal vez la gran estrategia de Roma Imperator es más lo suyo. El juego abarca el período caótico entre los imperios sucesores de Alejandro hasta la fundación del Imperio Romano en sí. Lleva un registro de varios personajes únicos con sus propias habilidades y rasgos. Maneje sus colonias y sus arcas mientras vigila la felicidad de sus ciudadanos. Fortalece tu poderío militar e impone tu voluntad a tus rivales.


Y eso es todo para los 10 mejores salidas de juegos para PC de abril 2019. Si has agotado tu biblioteca o estás buscando algo diferente antes de volver a cualquier juego en el que se supone que deberías estar trabajando ahora, deberías ser capaz de encontrar algo que valga la pena en esta selección. Y como siempre, puedes conseguir los mejores precios para estos juegos aquí mismo en AllKeyShop.com. ¡Salud!


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Top Salidas Juegos PC Marzo 2019

 

Primeros lanzamientos de juegos para PC para marzo de 2019: Aquí están los títulos más grandes del mes con las mejores ofertas que tenemos para ofrecer en cada uno de ellos.


AllKeyShop Rewards Program