Warhammer Vermintide 2 llega a medio millón de unidades vendidas en menos de una semana

Por thomas en 15/03/2018 Noticias con Sin comentarios
Warhammer Vermintide 2

Han pasado unos días desde que ha sido publicado Warhammer Vermintide 2 para PC y el videojuego ya ha alcanzado una etapa importante. El desarrollador Fatshark acaba de revelar que el videojuego ya se han vendido más de 500 000 unidades.


Warhammer Vermintide 2
7.8
Steam
10.49€

 

El videojuego salió el pasado 8 de marzo y el récord fue anunciado el 12 de marzo. Esto significa que en solo 4 días, se vendieron más de medio millón de copias. Martin Wahlund, CEO de Fatshark, dijo: “Estamos orgullosos y felices de que los jugadores a través todo el mundo le interesa Warhammer: Vermintide 2 … 500 000 videojuegos vendidos es definitivamente un éxito para nosotros, y en menos de una semana después del lanzamiento”.

Fatshark también está celebrando otra etapa para el videojuego. El videojuego de acción híbrido entre fantasía y ciencia ficción ha alcanzado ya más de 200 millones de minutos vistos del videojuego sobre Twitch. Por lo tanto, el videojuego no solo es extremadamente popular para los jugadores, sino también para los telespectadores.

Para aquellos que no están familiarizados con el videojuego, Warhammer Vermintide 2 se lleva a cabo en Warhammer’s End Times. El modo de videojuego es comparable al de Valve’s Left 4 Dead, con las armas reemplazadas por armas de fantasía y magia, y armas de fuego de fuego lento. Los jugadores tendran que atravesar 13 desafiantes niveles, tomando las fuerzas combinadas del ejército Skaven y la facción del Caos.

Los jugadores podrán elegir entre 5 héroes distintos, cada uno con 3 carreras diferentes entre las que elegir. Cada carrera te otorga acceso a un árbol de talentos distinto, dictando las capacidades pasivas y activas de tu héroe, y un equipo único. El videojuego también cuenta con misiones dinámicas a través del Sistema de Hechos Heroicos, engendros enemigos impredecibles y formación a través del Director de Spawn, y soporte para mods.

Las versiones de consola están actualmente en desarrollo. Puedes apuntarte para la beta de las consolas para la PS4 aquí y Xbox One aqui. Ambas betas ocurrirán en algún momento esta primavera.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


¡La beta cerrada de Warhammer Vermintide 2 empieza hoy!

La Closed Beta Warhammer Vermintide 2 sera disponible para aquellos que pre ordenaron el videojuego.


AllKeyShop Rewards Program