World War Z: Aftermath – Nuevo tráiler publicado

21 de junio de 2021, 17:31 in Gaming News con no comments

Saber Interactive, los desarrolladores y editores de World War Z, el juego de supervivencia zombi en tercera persona, ha publicado un tráiler de su nuevo juego, World War Z: Aftermath.

Por    Daniel  | MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

LUCHA CONTRA LOS ZOMBIS


 

World War Z: Aftermath es un shooter de supervivencia zombi cooperativo para 1-4 jugadores que se desarrolla en nuevas localizaciones infestadas de zombis.

 

compare world war z: aftermath online prices

 

El juego se desarrolla en episodios a través de tres localizaciones principales, Roma, Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka.

El tráiler de arriba muestra el mismo estilo de zombis de Guerra Mundial Z, con interminables oleadas de zekes que atacan tu posición mientras luchas por mantener tu posición.

El juego cuenta con personajes jugables nuevos y de nuevo cuño y ocho clases.

Entre las clases se encuentran Gunslinger, Hellraiser, Slasher, Medic y Dronemaster, y cada clase tiene movimientos y ventajas únicas.

 

buy world war z: aftemath key code

 

Tendrás que trabajar en equipo y combinar tus clases y habilidades para atravesar los numerosos zombis y alcanzar tus objetivos.


 

NUEVO MODO DE JUEGO Y PERSPECTIVA


 

Hay un modo de juego completamente nuevo que se lanzará como una actualización gratuita en PC tras el lanzamiento. Se llama Modo Horda XL y tendrá cientos de zombis en pantalla simultáneamente mientras intentas sobrevivir a interminables oleadas de ataques.

 

world war z: aftermatch game code prices

 

Para los que quieran una experiencia más intensa, también existe la opción de jugar en primera persona.

Con la nueva perspectiva en primera persona viene un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y opciones de doble empuñadura.


 

FECHA DE LANZAMIENTO DE WORLD WAR Z: AFTERMATH


 

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, y todo lo que sabemos es que se lanzará en algún momento de 2021.

El juego estará disponible en consola y PC, con soporte para 4K 60 FPS y cross-play completo.


 

WORLD WAR Z: AFTERMATH EN ALLKEYSHOP


 

Puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos de World War Z: Aftermath, incluyendo tarjetas regalo, códigos de juegos y software antivirus de nuestros vendedores de CD keys verificados en Allkeyshop.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES