15
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar FIFA 22 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de FIFA 22?

Es una llave digital que te permite descargar FIFA 22 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para FIFA 22?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de FIFA 22 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
1 de octubre de 2021
Official website
Developer
EA Sports
Publisher
EA Sports
Platforms
PEGI
3
Tags
Simuladores Deportes Cooperativo PvP Cooperativo local
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


FIFA 22 es la versión 2022 del juego de la franquicia FIFA y cuenta con una gran cantidad de innovaciones, la más destacada de las cuales es el uso de la tecnología Hyper Motion, sólo disponible en las consolas de nueva generación (las consolas de octava generación y los PC no contarán con la tecnología Hyper Motion), que ofrece una animación de movimientos muy realista gracias al uso de un avanzado sistema de aprendizaje automático que analiza 8,7 millones de fotogramas de una grabación de jugadores reales que juegan con trajes de captura de movimiento avanzados, y que escribe nuevas animaciones mientras juegas.

   
  • Revisión general de la IA para las consolas de nueva generación: FIFA 22 contará con mejores comportamientos tácticos de los sistemas de IA del juego mientras se ataca, los jugadores tendrán más conocimiento del entorno lo que les permitirá tomar decisiones más acertadas mientras se defiende la IA se moverá más en equipo. Los porteros también recibirán una revisión que los hará más fiables en general.
  • Con la nueva tecnología Hyper Motion, los balones también tendrán un peso más realista, gracias a la importación de datos de física del balón del mundo real al juego. En efecto, controlar la pelota en el aire y en movimiento será más natural y fluido.
  • Los modos de juego favoritos de los fans también volverán al juego con nuevas mejoras generales que los modernizarán a los estándares de FIFA 22, a saber: Volta Football, Pro Clubs, modo carrera y FIFA 22 Ultimate Team.

Edición previa al pedido


Reservando el juego obtendrás el juego base de FIFA 22 y algunos objetos adicionales del juego.

  • Equipo de la semana 1 jugador
  • Artículo de préstamo de Kylian Mbappé, para 5 partidos de FUT
  • Jugador de préstamo del embajador de FUT, para 3 partidos de FUT
  • Talento de la cantera en el modo Carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial

Edición definitiva


Esta edición contiene el juego base de FIFA 22 y una gran cantidad de artículos adicionales en el juego.

  • Bonificación por tiempo limitado: artículo de héroe de FUT no comerciable el 1 de diciembre
  • Cuatro días de acceso anticipado – antes del lanzamiento del juego el 1 de octubre
  • Artículo FUT Ones to Watch no comerciable
  • Equipo de la semana 1 de FUT Jugador
  • Artículo de préstamo de Kylian Mbappé, para 5 partidos de FUT
  • Jugador de préstamo FUT Ambassador, para 3 partidos de FUT
  • 4600 FIFA Points, la moneda digital de FIFA 22
  • Talento de la cantera en el modo Carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
 

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 53 ofertas desde 37,99€ hasta 89,98€.

EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a FIFA 22. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a FIFA 22. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a FIFA 22 en Origin.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a FIFA 22 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a FIFA 22. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Preorder bonus
Standard Edition
Standard + 1050
Ultimate Edition
Ultimate + 1050

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter