13
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Gas Station Simulator CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Gas Station Simulator?

Es una llave digital que te permite descargar Gas Station Simulator directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Gas Station Simulator?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Gas Station Simulator en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
16 de septiembre de 2021
Official website
Developer
DRAGO entertainment
Publisher
Movie Games S.A., HeartBeat Games
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Diseño e ilustración Indie Casual Simuladores Educación Construcción ... Conducción Relajante Mundo abierto Crafting Primera persona Divertido Realista Un jugador Economía Para toda la familia Destrucción Las elecciones importan Creador de bases Memes
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Gas Station Simulator, como el título sugiere, es un juego de simulación en el que compras y te haces cargo de una vieja y decrépita gasolinera situada en medio de la nada, la renuevas y la devuelves a su antiguo esplendor, incluso puedes ampliarla ofreciendo otros servicios como aseos, tiendas, taller mecánico, etc. Depende de usted sobre cómo desea ejecutar su estación de servicio, pero antes de gastar todo su dinero en la nueva pintura y la decoración de su todavía principalmente una estación de servicio, comprar combustible al por mayor, y el hombre las bombas de un cliente podría venir en cualquier momento.

 
  • La gasolinera que has comprado está en un estado de deterioro importante, parece que nadie la ha utilizado en años, deshazte de los escombros y de los muebles viejos que hay por la propiedad, repara un poco el paso pero no te gastes todo el dinero de inmediato.  Tu principal preocupación ahora es asegurarte de que tus clientes obtienen lo que quieren.
  • Una vez que se haya asentado en la expansión de su negocio para dar cabida a más clientes es en su mejor interés, entrar en otras oportunidades de venta al por menor como tiendas, aseos de pago, talleres mecánicos, y aún más ampliarlos. usted probablemente no será capaz de ejecutar todos estos solos contratar a los empleados para el hombre de estos, usted todavía tiene que manejarlos sin embargo.
  • La gestión de las existencias se vuelve más importante cuanto más grande sea tu gasolinera, recuerda que no puedes vender lo que no tienes y no quieres quedarte sin productos para vender, especialmente gasolina. Compra las existencias al precio adecuado para poder venderlas con un margen de beneficio.
  • Aunque creemos que poder microgestionar todo es fundamental para hacer un buen juego de simulación, también reconocemos que a algunos jugadores puede no gustarles tanto, no te obligaremos a hacerlo y habrá opciones para poder microgestionar automáticamente.

Edición en paquete


Este Bundle viene con dos juegos de simulación cuyo tema es ganarse la vida en el campo, «Dust Bowl Barn».

 
  • Gas Station Simulator – Gestiona tu propia gasolinera en medio de la nada y transfórmala de ruina a negocio próspero.
  • Barn Finders – entra en el negocio de la caza de almacenes, todo va al mejor postor, y busca objetos valiosos escondidos dentro de granjas y graneros abandonados.

Minimo:


  • OS: Windows 7 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3 3.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 900-Series
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 20 ofertas desde 12,77€ hasta 30,22€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Gas Station Simulator. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Gas Station Simulator en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Gas Station Simulator. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bundle
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter