Logo

Comprar Street Fighter 6 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Street Fighter 6?

Es una llave digital que te permite descargar Street Fighter 6 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Street Fighter 6 PC?

Compra Street Fighter 6 en PC por 26,89€ con un cupón de Clavecd encontrado en CDKeys.com entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 127 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
2 de junio de 2023
Sitio web oficial
Programador
Capcom Co.
Editor
Capcom Co.
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Mundo abierto Tercera persona Terror psicológico Lucha ... Gran banda sonora Arcade JcJ Sandbox Multijugador Competitivos Combate Anime Un jugador 3D Rol de acción Luchador en 2D Personalización de personajes e-sports Luchador en 3D Desnudez Artes marciales Protagonista femenina Multijugador local Para mando Hentai Simulador de citas Contenido sexual No aptos para oficinas LGBTQ+

SOBRE ESTE JUEGO


Street Fighter 6 es un juego de lucha en 2D desarrollado por Capcom, la sexta entrega principal de la serie Street Fighter. Lleva tus habilidades por todo el mundo en busca de la fuerza y el crecimiento personal, y vive la experiencia clásica de los juegos de lucha con los modos de juego de las anteriores entregas de la serie, además de dos nuevos modos, junto con World Tour, una experiencia de historia inmersiva para un solo jugador, y Battle Hub, el lugar donde los jugadores se reúnen para luchar entre sí. Nadie empieza siendo un campeón, se llega a él paso a paso, golpe a golpe. Acepta el reto y lleva tu juego al siguiente nivel.

 
  • La jugabilidad principal gira en torno al nuevo sistema «Drive», un medidor de recursos que se recupera lentamente con el tiempo y que permite el uso de poderosas habilidades especiales (Drive Impact, Drive Parry, Drive Overdrive, Drive Rush y Drive Reversal). Los jugadores pueden elegir entre dos modos de control: el modo Moderno, que simplifica los controles, y el modo Tradicional, para los fans más acérrimos de los juegos de lucha.
  • El Tour mundial es la campaña para un solo jugador de Street Fighter 6, una experiencia completamente nueva para la serie que desafía las etiquetas de género, ¡es donde puedes forjar tu propia leyenda en las calles!
  • El modo de comentarios en tiempo real te permite experimentar la perspectiva de los jugadores profesionales del torneo mientras comentan todo lo que ocurre durante tu combate. Se animarán y excitarán más a medida que el combate comience a calentarse, a la vez que ofrecerán explicaciones fáciles de entender sobre el estado del juego, lo que lo convierte en una gran herramienta de aprendizaje también para los principiantes.

Edición Deluxe


Edición Ultimate



¿No sabe qué edición elegir? Aquí tienes una guía que te ayudará a decidirte: Street Fighter 6: ¿Qué edición elegir?

 

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-7500, AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1060, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 8700, AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA RTX 2070 , AMD Radeon RX 5700XT
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Street Fighter 6. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Street Fighter 6. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Street Fighter 6 en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Historial de precios de Street Fighter 6

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Street Fighter 6 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Street Fighter 6.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

126 comments 5 1 2 3 2 0 112 1


Ark says on 16 de agosto de 2023, 14:31:57

Los juegos de lucha tienen un par de nombres clásicos, del siglo pasado de hecho, de las recreativas, y Street Fighter es uno de ellos. Nueva entrega deljuego de luchas de artes marciales, con unos personajes ya míticos, donde podrás usar toda clase de combos y finishers para derrotar a los adversarios, todo eso con gráficos espectaculares y actualizado a los tiempos que corren,com ha pasado el tiempo desde los sprites de 8 bits. Si te gustan los juegos de lucha no te lo puedes perder.

Rating: 5/5
TheAwakening says on 9 de mayo de 2023, 22:14:42

Ya estamos cerca de probar (de vuelta) Street Fighter 6, y puedo decir que su propuesta de mundo abierto se acerca a algo similar a lo visto en los juegos de Yakuza. Pero sigue siendo el clásico juego de lucha de siempre, y promete un nivel bastante bueno tanto en la campaña de un jugador como en el modo multijugador, además de gráficos espectaculares, pero clásicos. Aunque tampoco sea muy bueno con los juegos de lucha que siempre demandan bastante, podría probarlo si promete bastante cuando salga.

Rating: 5/5
Tmm says on 21 de enero de 2023, 20:50:15

En cuanto a juegos de lucha, top tier! Hicieron una beta cerrada para probar el juego y tuvo muy buen impacto. Todo en SF6 parece estar hecho para tener la experiencia de un juego de lucha pero con pequeños retoques para evitar el stall. El drive te permite acortar distancias con gente que está lejos, castigar a enemigos que se confien o incluso romper combos. Y no han puesto restricciones al crear avatares para la sala de online, lo cual significa que se van a ver, seguro, miles de creaciones de gente con mucha creatividad, para lo bueno y para lo malo (Preferiblemente bueno!). Aunque no sea un fan de la sala de online en un juego de peleas, tengo que decir que este parece estar muy bien implementado ^^ a ver que tal pinta la full release!

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon