Nuevo trailer Zombies de Call of Duty Black Ops 4

Por thomas en 19/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Call of Duty Black Ops 4

Varios aficionados han sidos decepcionados al saber que Call of Duty Black Ops 4 no contará con una campaña completa solo jugador, lo cual es un gran paso atrás en comparación con la fórmula básica que cada entrada de la franquicia ha seguido hasta hoy. Pero parece ser que Treyarch quiere recompensar los más aficionados con un modo de videojuego ampliado contra Zombies. Han publicado un nuevo tráiler para este modo y este da a los jugadores una idea de lo loca que serán las cosas.


Call of Duty Black Ops 4
6.4
Steam
50.65€
Call of Duty Black Ops 4 Beta
Steam

 

El trailer empieza con Scarlett, una de las cuatro protagonistas del videojuego, dicho juego narrando su relación extraña con su padre. Su padre parece estar al centro de todo lo extraño que está sucediendo, y esto va desde muertos vivientes sin cerebro hasta viajes a través el tiempo e incluso magia negra. Bruno, Diego y Shaw se unen a Scarlett para reunir el reparto del modo cooperativo con 4 jugadores. Los otros 3 personajes parecen deberle una deuda de gratitud al padre de Scarlett, por eso se han unido en la búsqueda.

Parece que el modo llevará a los jugadores a varias localizaciones, cada una probablemente más extrañas las unas que las otras. El trailer empieza en el Titanic, donde una magia extraña ha transformado a los pasajeros en zombies. Golpear a un antiguo bastón en el suelo luego transporta al grupo a lo que parece ser una arena de gladiadores durante la Roma Antigua. Allí combaten contra un tigre zombi y otras formas de criaturas mortales.

El trailer también enseñó mucho sobre el combate cuerpo a cuerpo del modo. Había un látigo de púas que se cambia en una espada, un enorme martillo con lo que parecen marcas mágicas, y un chakram indio, aunque una versión más pequeña del arma arrojadiza.

Call of Duty Black Ops 4 sale el 12 de octubre. Puedes reservar el videojuego en consolas ahora mismo para asegurarte una beta del multijugador de agosto. La versión beta PC será abierta para todos los que tengan una cuenta gratuita con Blizzard, pero aquellos que realicen pedidos por adelantado podrán jugar un día adicional completo. Puedes ver los detalles de la beta en la publicación debajo.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Anuncio del program de la Beta Multijugador Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 tendrá 2 betas, la primera en agosto y la segunda en septiembre. Aquí existen todo lo que necesita saber.


AllKeyShop Rewards Program