29
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(18 votes)


5 5 18

Comprar SCUM CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de SCUM?

Es una llave digital que te permite descargar SCUM directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para SCUM?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de SCUM en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
29 de agosto de 2018
Official website
--
Developer
Gamepires
Publisher
Gamepires
Platforms
PC
PEGI
--
Tags
Multijugador masivo Acceso anticipado Zombis Supervivencia Mundo abierto Multijugador Open World Survival Craft
Activation
  

SCUM es un videojuego desarrollado por Gamepires. El videojuego se describe como un «videojuego de supervivencia en prisión» y en condiciones de mundo abierto. Al igual que el famoso DayZ, este videojuego también se puede considerar un MMO, un videojuego de acción, pero también tiene varios elementos de rol.

Eres un prisionero y te han enviado a una isla con otros 63 jugadores (64 en total), cada uno de vosotros teneis un dispositivo de rastreo implantado en la parte posterior de tu cabeza para que no puedas escapar de la isla. Así que, por supuesto, tu primera misión será encontrar la forma de eliminar este implante mientras sobrevives a tu entorno, a otros jugadores y, por supuesto, a zombis. Es por eso que tendrás que buscar armas y recursos a traves la isla.

El personaje que jugarass puede ser desarrollado tanto como en los juegos de rol. Durante la creación, tendrás que decidir qué género, edad, forma y peso tiene tu personaje. Pero eso es solo el principio. También tendras que elegir entre cuatro atributos principales: fuerza, destreza, constitución e inteligencia. Cada uno tendrá uno influencia diferente sobre tu personaje, como correr más tiempo, sobrevivir más tiempo sin comida o recibir más daño.

El videojuego propone una perspectiva de primera y tercera persona, pero en un esfuerzo por equilibrarlas, la distancia de visualización a la tercera persona es más borrosa.

¡Esta claro que SCUM parece muy divertido y tienes que admitir que los gráficos son bastante buenos!

Early Access: Get instant access and start playing; get involved with this game as it develops.

Bonus: SCUM + Supporter Pack

Requerimientos Sistema Mínimo:
  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5 4430, AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960, AMD Radeon R7 370
Requerimientos Sistema Recomendado:
  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5 6600K, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
6.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 26 ofertas desde 14,37€ hasta 21,95€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a SCUM. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a SCUM en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a SCUM en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a SCUM. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bonus Edition
Early Access
Standard Edition

1 Comentario


thomas dice agosto 27, 2018, 23:07

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter